Hasta Pronto, Amigos (2011)

Una historia, basada en un hecho real, mezclada con un sueño. Tras 150 artículos sobre películas de casi 50 países, un blog perdido entre la nube de opciones de la web, con un título poco atractivo y sobre el cine más “raro” que pueda existir, encuentra cobijo en la decana revista española de cine, 64 añitos, Fotogramas.

El blog sabe que conocerá a nuevos vecinos, algunos desconocidos se convertirán con el tiempo en amigos y que, con un poco de suerte, se unirán a su proyecto de dar a  conocer otro tipo de cine otras voces. La nueva casa no puede ser mejor, buen barrio y sólida arquitectura, pero en el momento de hacer las maletas, en lo único que piensa, es en lo que abandona.

Tras 22.000 visitas en poco más de siete meses, al mirar hacia atrás el blog se siente infinitamente solo y decide que aún queda una posibilidad. Invitar a todos sus amigos a la nueva casa, muy parecida a la que tenía hasta ahora porque contiene los mismos muebles y está habitada por la misma filosofía, y dejarles su nueva dirección con una pequeña nota:

http://cine-invisible.blogs.fotogramas.es/

Para vosotros, la puerta del cine invisible siempre estará abierta.

Hasta pronto, amigos

Carlos

Be the first to like this post.

Deja una respuesta

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. (Cerrar sesión)

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. (Cerrar sesión)

Connecting to %s